CPEIP HUERTAS MAYORES DE TUDELA (NAVARRA) ESPAÑA

CPEIP HUERTAS MAYORES DE TUDELA (NAVARRA) ESPAÑA

A QUIÉN NOS DIRIGIMOS

EL PRESENTE BLOG ESTÁ DIRIGIDO a toda la COMUNIDAD ESCOLAR del CPEIP HUERTAS MAYORES DE TUDELA, alumn@s, familias y profesor@s, y por supuesto a aquellas personas pertenecientes al RESTO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE NAVARRA Y OTR@S que puedan estar interesad@s. ¡¡BIENVENID@S!!

jueves, 18 de octubre de 2018

NOS INICIAMOS EN ROBÓTICA Y EN "ESCAPE ROOMS"

Estimada comunidad escolar, hemos pedido prestado al CAP (Centro de Apoyo al Profesorado) un set de 3 BEE - BOTS (Abejas Robot) para iniciarnos en Programación y Robótica Sencilla.


Los Bee-Bot son robots especialmente diseñados para niños pequeños. Este colorido, fácil de utilizar y amigable robot es una herramienta perfecta para la enseñanza de secuencias, estimaciones, resolución de problemas y, por supuesto, para aprender jugando. Está construido en materiales sólidos y robustos que garantizan una cierta durabilidad, y tienen un aspecto colorido que atraerá a nuestros alumnos.

Vamos a utilizar este recurso en todo INFANTIL para multitud de actividades y también formará parte de la "ESCAPE ROOM" (juego en el que los alumnos deben superar una serie de pruebas que les permitan encontrar la llave que abre la puerta de una sala) que los grupos de 1º y 2º de PRIMARIA van a llevar a cabo en Halloween.

Esperamos enriquecernos de este recurso tan atractivo.
¡¡¡Os seguiremos informando!!!