CPEIP HUERTAS MAYORES DE TUDELA (NAVARRA) ESPAÑA

CPEIP HUERTAS MAYORES DE TUDELA (NAVARRA) ESPAÑA

A QUIÉN NOS DIRIGIMOS

EL PRESENTE BLOG ESTÁ DIRIGIDO a toda la COMUNIDAD ESCOLAR del CPEIP HUERTAS MAYORES DE TUDELA, alumn@s, familias y profesor@s, y por supuesto a aquellas personas pertenecientes al RESTO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE NAVARRA Y OTR@S que puedan estar interesad@s. ¡¡BIENVENID@S!!

martes, 5 de junio de 2018

FERIA TECNOCIENCIA PAMPLONA SÁBADO 9 DE JUNIO

Desde el Planetario de Pamplona nos informan del siguiente evento el próximo sábado 9 de junio. Se trata de la Feria Tecnociencia 2018 donde se llevará a cabo una presentación de proyectos y experiencias educativas. 

09/06/2018 | 10:30h - 14:00h
Dirigido a: Todos los públicos
Precio: Gratuito

La mañana del sábado 9 de junio desde las 10:30 hasta las 14:00 los equipos participantes de la segunda edición de Tecnociencia en Pamplona presentarán sus investigaciones y avances en la Sala de Conferencias, así como en sus stands disponibles en el vestíbulo de Planetario. Habrá un jurado que valorará sus trabajos y la entrada a la sala será de acceso libre hasta completar aforo.

Además, será un día de ciencia y tecnología en el que se presentarán otras experiencias de implantación de proyectos con robótica educativa en Navarra tanto desde el profesorado, el alumnado, grupos de tiempo libre u otros programas educativos, en la feria que se dispondrá en la sala de exposiciones de Planetario.

PARA LEER LA INFORMACIÓN COMPLETA, pinchad en el siguiente Link:
https://www.pamplonetario.org/es/agenda/2018-06-09/eventos/feria-tecnociencia-2018-presentacion-de-proyectos-y-experiencias-educativas