CPEIP HUERTAS MAYORES DE TUDELA (NAVARRA) ESPAÑA

CPEIP HUERTAS MAYORES DE TUDELA (NAVARRA) ESPAÑA

A QUIÉN NOS DIRIGIMOS

EL PRESENTE BLOG ESTÁ DIRIGIDO a toda la COMUNIDAD ESCOLAR del CPEIP HUERTAS MAYORES DE TUDELA, alumn@s, familias y profesor@s, y por supuesto a aquellas personas pertenecientes al RESTO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE NAVARRA Y OTR@S que puedan estar interesad@s. ¡¡BIENVENID@S!!

martes, 10 de diciembre de 2019

INSCRIPCIÓN - MISIÓN HUERTAX

Estimada comunidad escolar de Huertas Mayores,

Como ya os informé el pasado 30 de septiembre, el Proyecto ESERO (Proyecto Educativo de la Agencia Espacial Europea ESA) continua con su presencia en el colegio durante el curso escolar 2019-20, de nuevo con una actividad colaborativa, titulada MISIÓN HUERTAX. Se trata de una actividad inspirada en la MISSION X - TRAIN LIKE AN ASTRONAUT (entrena como un/a astronauta) de ESERO, y basada en la actividad deportiva y la nutrición. Esperamos desde el colegio, que la participación siga siendo tan alta como el curso pasado con la MISIÓN BENJAMIN 2, y que toda la comunidad escolar pueda disfrutar de nuevo con los recursos educativos que la Agencia proporciona.

La actividad comenzará finalmente en Enero de 2020, pero el periodo de INSCRIPCIÓN comienza ya. Así que ya podéis acceder a la página web creada para participar en el juego y rellenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

Podéis acceder también al juego a través del blog para el proyecto ESERO en el cole:

El JUEGO COMIENZA EN ENERO DE 2020, ¡APÚNTATE YA!
¡HABRÁ UN OBSEQUIO PARA LOS PRIMEROS 10 INSCRITOS EN EL JUEGO!
(En adelante, únicamente se enviarán correos sobre el juego a los que decidan participar)

¡¡ BIENVENIDO/AS A LA MISIÓN HUERTAX !!