CPEIP HUERTAS MAYORES DE TUDELA (NAVARRA) ESPAÑA

CPEIP HUERTAS MAYORES DE TUDELA (NAVARRA) ESPAÑA

A QUIÉN NOS DIRIGIMOS

EL PRESENTE BLOG ESTÁ DIRIGIDO a toda la COMUNIDAD ESCOLAR del CPEIP HUERTAS MAYORES DE TUDELA, alumn@s, familias y profesor@s, y por supuesto a aquellas personas pertenecientes al RESTO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE NAVARRA Y OTR@S que puedan estar interesad@s. ¡¡BIENVENID@S!!

lunes, 30 de septiembre de 2019

CURSO 2019-20


Estimada comunidad escolar,

El Proyecto ESERO (Proyecto Educativo de la Agencia Espacial Europea ESA) continua con su presencia en el colegio durante el curso escolar 2019-20, de nuevo con una actividad colaborativa, titulada MISIÓN HUERTAX. Se trata de una actividad inspirada en la MISION X - TRAIN LIKE AN ASTRONAUT (entrena como un/a astronauta) de ESERO, y basada en la actividad deportiva y la nutrición. Esperamos desde el colegio, que la participación siga siendo tan alta como el curso pasado con la MISION BENJAMIN 2, y que toda la comunidad escolar pueda disfrutar de nuevo con los recursos educativos que Agencia proporciona.

La actividad está en proceso de ensamblaje, y aún tardará en empezar, pero esperamos que sea antes de Navidad, y que se desarrolle plenamente de ahí a final de curso.
No dejéis de visitar el blog http://delespacioahuertas.blogspot.com/.

Os seguiremos informando. Os muestro los cambios en el panel ESERO que hay en la primera planta del centro.

¡¡¡ Comienza la cuenta atrás!!!