CPEIP HUERTAS MAYORES DE TUDELA (NAVARRA) ESPAÑA

CPEIP HUERTAS MAYORES DE TUDELA (NAVARRA) ESPAÑA

A QUIÉN NOS DIRIGIMOS

EL PRESENTE BLOG ESTÁ DIRIGIDO a toda la COMUNIDAD ESCOLAR del CPEIP HUERTAS MAYORES DE TUDELA, alumn@s, familias y profesor@s, y por supuesto a aquellas personas pertenecientes al RESTO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE NAVARRA Y OTR@S que puedan estar interesad@s. ¡¡BIENVENID@S!!

martes, 21 de enero de 2020

MIÉRCOLES 29 ENERO - COMIENZA LA MISIÓN HUERTAX

Estimado/as participantes de la Misión Huertax - Entrena como un/a astronauta:

Desde el  Miércoles 29 de Enero de 2020, y a partir de ahí, durante 8 miércoles más, se llevarán a cabo los Retos físicos de la Misión Huertax durante el 2º patio / recreo.

PRIMARIA: El punto de encuentro para el alumnado de primaria para llevarlos a cabo, será la diana gigante pintada en el suelo del patio junto a la sala de calderas. Allí les esperaré junto a lo/as Comandantes de  Misión (cierto/as alumno/as de 4º, 5º y 6º) que colaboran conmigo para que los participantes lleven a cabo los retos adecuadamente. (Los retos durarán entre 5 y 10 minutos, y luego podrán seguir jugando).

INFANTIL: El alumnado de Infantil llevará a cabo los retos físicos en su mismo patio. Una Comandante de Misión se encargará de guiarles.

(SI LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS SON DESFAVORABLES, EL RETO SE TRASLADARÁ A LA SIGUIENTE SEMANA)

Una vez llevado a cabo el reto físico, se publicará el Reto científico para que podáis participar desde casa. Desde la web creada para Misión Huertax, podréis contestar sin problema y yo os avisaré de los galardonados entre los que acierten el reto científico.

FAMILIAS: Las familias que quieran entrenar físicamente como un/a astronauta podrán hacerlo en sus casas siguiendo las instrucciones del juego  Misión Huertax, o evidentemente preguntando a sus hijo/as que lo habrán hecho previamente en el patio. A las familias que cumplan todo el entrenamiento y entreguen el Documento de Registro al final del juego(DESCARGA AQUÍ EL DOCUMENTO DE REGISTRO) se les hará entrega de un certificado de superación del programa.

Reitero mi más sincero agradecimiento a todos y todas por formar parte del Proyecto Educativo de la Agencia Espacial Europea (ESA) a través de los recursos propuestos por ESERO SPAIN para el CPEIP Huertas Mayores.