CPEIP HUERTAS MAYORES DE TUDELA (NAVARRA) ESPAÑA

CPEIP HUERTAS MAYORES DE TUDELA (NAVARRA) ESPAÑA

A QUIÉN NOS DIRIGIMOS

EL PRESENTE BLOG ESTÁ DIRIGIDO a toda la COMUNIDAD ESCOLAR del CPEIP HUERTAS MAYORES DE TUDELA, alumn@s, familias y profesor@s, y por supuesto a aquellas personas pertenecientes al RESTO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE NAVARRA Y OTR@S que puedan estar interesad@s. ¡¡BIENVENID@S!!

viernes, 30 de noviembre de 2018

MISION BENJAMIN 2 - LLEGAMOS A SISTEMA BISOLAR 4, GANADORES DEL RETO 4 Y HACEMOS UNA PAUSA HASTA DESPUES DE NAVIDAD

Estimados participantes de la MISION BENJAMIN 2, por fin llegamos al SISTEMA BISOLAR 4, y nuestra primera parada es un pequeño planeta helado muy cerca del agujero de gusano, llamado CHEOPS en honor al satélite también llamado CHEOPS que orbita dicho planeta. Allí vamos a descansar hasta la vuelta de Navidad. No os perdáis el vídeo de la llegada al planeta helado:


Hasta la vuelta de Navidad no habrá más retos. Así que toca descansar un poco. Sin embargo, hemos compartido en el juego (COMBUSTIBLE) un video muy interesante sobre qué es el satélite CHEOPS, para quien quiera visionarlo durante las vacaciones de Navidad.



L@s ganador@s del sorteo entre l@s ganador@s del RETO 4 en el que utilizamos el Kit de materiales de la ESA "Ingeniero de Astronaves"  recibirán su Premio Especial tras el puente de Diciembre y han sido los siguientes:



Sheyla Morte de 3º C
Gabriel y Adam de 3º B
Hermanos Abril y Iago de 1ºA y 1º de Infantil
Hermanos Javier y Luis Jacoste de 2º C y 2º de Infantil


¡¡¡ENHORABUENA TRIPULANTES!!!